Desmintiendo el rumor

19 agosto 2008

Bueno pues como ya os dije era un rumor, que me lo paso una persona de "confianza" (todos sabreis ya a quien me refiero no? el dl nick de la pasta de dientes...) la cual me dijo todo eso y yo lo postee, dandole un voto de confianza, y tras los primeros comentarios diciendome que los nanos eran de seca, intenté contactar con él para que me diese una explicación, pero el tío me ha estado dando largas, y un amigo de sat666 ha dicho lo siguiente:

Vamos a intentar explicar por que se cree que es un fake como otro cualquiera:

Cita:
Taquillas si, resto canales no por que da problemas el nano cmd51
,

vamos hablar de la funcionalidad de este nano en seca actual y el problema que ocasiona en csd francia, csd holanda , cifra .....

* En las ECM viajan las CW que es lo que se usa para el visionado del canal

* Cuando desencryptamos una ECM nos encontramos entre otros los siguientes nanos:

el 82 es la firma
el D1 son las CW (encriptadas)
el 0F que se usa en conjunto con el 51
el 51.. que lo que hace es desencriptar esas CW

* Del nano 51 hay 10 subfunciones:

5101 5102 5103 5104.... 510A

En el seca actual (cifra, francia, holanda ....) han ido usando:

5101 y 5102 cuando se hicieron publico 5105, cuando se hizo publico 5109, cuando se hizo publico 5108 y cuando este se hizo publico pasaron al 5104 que no es publico por lo tanto no hay emu para seca...publica

En ***** eso no existe lo mas parecido y guardando todas las distancias por que son sistemas diferentes es MECM90 y MECM60 usado en premier.

Basandome en eso me pregunto:

Que casualidad que el sistema *****3 de implantacion nueva, una vez lo han dumpeado y demas, tengan el mismo problema para el visionado de canales que el sistema seca de francia, holanda etc....

Que casualidad que el comando a7 es el que tambien dicen que se utiliza para la rom 142 portuguesa

Por consecuente, lamento las molestias ocasionadas por el rumor, pensaba que era una persona de confianza, pero tras una semana intentando contactar con el y el dandome largas, pues como que confianza en el = 0 . Más personas me dijeron que el dump estaba hecho, y en esas personas si confio, pero yo ya no se que pensar, ya me he llevado un desengaño con cierta persona...

Un saludo y repito, perdon por las molestias

1 comentarios:

PRÍNCIPE dijo...

Pues sí que seguimos jodios.
La madre del cordero.